Si solo pudieras hacerle una pregunta a Risto Mejide, ¿cuál sería? La que Jesús Calleja más ganas tenía de formular no era otra que la relativa a la polémica forma de ser del presentador: “¿En OT eras así realmente o simplemente era una pose?", le preguntó el aventurero en la edición de Planeta Calleja de este domingo. La respuesta de Risto Mejide cuanto menos nos ha sorprendido: “Yo advertí al director del programa del odio que le tenía al formato, él sin embargo quiso contratarme”.

"Yo me fui a Operación tirunfo para cargarme el programa", llega a decir en el programa de Cuatro el ahora presentador de All you need is love... o no. "Se lo dije al director. Le dije: no me contrates porque me lo voy a cargar. Voy a decir todo lo que no me gusta del programa. Él creía mucho en mi figura dentro del concurso, pero sus jefes no. Sus jefes estuvieron haciéndome lo que hoy llaman mobbing. Fue muy desagradable", asegura el publicista con una sorprendente declaración contra los productores del programa. No es, sin embargo, la primera vez que Mejide carga contra ellos. 

"Tengo que estar agradecido a esa etapa porque gracias a esa etapa estoy donde estoy. No sé si valgo para presentador, pero mi relación con la cámara antes no la tenía", dice, sin embargo. Pero hay un programa que le marcó mucho más. "Viajando con Chester fue un antes y un después. Gracias a ese programa me descurbro a mí mismo que soy capaz de hacer cosas que no sabía. Empiezo a disfrutar conociendo gente", asegura.