La presentadora María Teresa Campos ha sido ingresada este martes en un hospital de Madrid por una isquemia cerebral "enterritorio vertebrobasilar", según ha informado Sálvame Naranja.
"Su estado es clínica y hemodinámicamente estable. Está consciente. Se puede mover", ha dicho el director del programa, David Valdeperas. "Estaba en su casa, se ha encontrado mal y rápidamente le han llevado al hospital".
La presentadora del programa Paz Padilla ha comentado, además, que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego están preocupadas, pero tranquilas porque "se ha cogido a tiempo".
Los demás colaboradores han explicado que Terelu Campos ha tenido que marcharse de forma precipitada a primera hora de la tarde. "Nos han dicho que se ha tenido que ir, pero no nos había dicho por qué", ha explicado Lydia Lozano.
Desde hace unas semanas, la malagueña se encontraba en tratamiento contra la ansiedad. "Yo soy antifármacos total. Lo que me han mandado es una 'cosita' ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés".
Falta ahora por ver si la dirección de Supervivientes decide informar a Bigote Arrocet sobre el estado de salud de su novia, lo que podría terminar con su abandono.