Cuando suena You can leave your hat on todo el mundo la asocia instantáneamente a la película Nueve semanas y media, en la que Kim Bassinger se desnudaba al son de la canción. Y en Tu cara me suena, Miki Nadal y Àngel Llàcer dieron rienda suelta a su lado exhibicionista tras una imitación de Joe Cocker en la que se recreó dicho tema.

“Miki se va a poner ahí y yo me voy a poner ahí y vamos a hacer un estriptis” dijo Llácer, mientras ambos se ponían detrás de unas cortinas que había en el escenario. Así, sonó la famosa canción y ambos empezaron a desnudarse sin dudar lo más mínimo.

Nadal fue el más rápido en quitarse la camisa y comenzó a hacer jueguecitos presuntamente sensuales con su cinturón, pero el presidente del jurado optó por sacar la artillería pesada, y se bajó los pantalones para enseñar el culo a través de la cortina. Una vez acabó la música, continuó en el escenario con los pantalones bajados.

El numerito fue muy aplaudido pero por divertido, no por erótico. “Sois un remedio para la lujuria”, dijo Mónica Naranjo. Pero más tajante fue Inot, el concursante que había imitado a Joe Cocker. “Esto es grotesco”, sentenció.  

 

@AngelLlacer se nos desmelena!! https://t.co/mTnrEV6suq #TuCaraNoTodavía10 pic.twitter.com/V1iw00fnQY

— Tu Cara No Me Suena (@TuCaraNoMeSuena) 19 de mayo de 2017

@NadalMiki! ¡NOS DEJAS SIN PALABRAS! https://t.co/mTnrEV6suq #TuCaraNoTodavía10 pic.twitter.com/65Ij6beCnu

— Tu Cara No Me Suena (@TuCaraNoMeSuena) 19 de mayo de 2017