Antonio García Ferreras presentó durante casi cuatro horas un especial informativo para seguir el minuto a minuto de las elecciones del PSOE de su nuevo secretario general. A mitad de la noche, el periodista cambió su look. Y no lo hizo para variar la imagen que los espectadores tenían del presentador durante tantas horas como las presentadoras de galas de prime time.
Ferreras tenía un motivo para cambiar su atuendo: la victoria del Real Madrid. En medio de su programa, el equipo blanco se convertía en ganador de La Liga tras vencer al Málaga con dos goles. Razón que llevó a Ferreras a abandonar su atuendo negro para ponerse una camisa blanca en pleno directo, a eso de las 22:30 horas de la noche.
Al periodista no se le vio cambiarse, ni celebrar la victoria del Real Madrid en directo, pero su camisa blanca era un claro guiño a lo contento que estaba por el resultado del equipo blanco. El que fuera jefe de comunicación del Real Madrid hizo una conexión con Cibeles a última hora de la noche para ver cómo era el ambiente entre los aficionados del club merengue.