Frank Underwood está a punto de regresar a la pequeña pantalla. House of Cards regresará a Netflix el próximo 30 de mayo, aunque los espectadores españoles pordrán ver los nuevos episodios de la serie a través de Movistar+. Y Frank siempre ha estado muy pendiente de lo que pasa en la política española, un país que le concede muchas oportunidades para hacer bromas. 

La cuenta oficial de House of Cards en Twitter no pudo perder la oprtunidad este domingo de bromear con las primeras del PSOE. Lo hizo antes de que se conociera el resultado y una vez Pedro Sánchez se proclamaba nuevo secretario general de los socialistas a última hora de la noche. 

No es la primera vez que House of Cards se ríe de la política española. El pasado verano, para anunciar los nuevos episodios de la serie en la plataforma de Netflix, se empapeló todo Madrid con la cara de Underwood imitando los carteles de campaña de los partidos políticos españoles. 

La serie anunció su regreso con una quinta temporada el día de la investidura de Donald Trump con una frase contundente: "Creamos el terror". Sin duda, la fecha elegida no fue escogida al azar.