Las cocinas de MasterChef 5 están que arden. Todavía quedan bastantes semanas y muchos concursantes entre los fogones de TVE, pero eso no es motivo para que el ambiente sea más relajado. Los concursantes están tensos y se enfrentan entre ellos a la mínima con tal de ser el chef que más destaca para los jueces. E

En el programa de este domingo, en la prueba de exterior, Nathan no estaba muy contento con el resultado que ha conseguido su grupo. No ha dudado a la hora de decírselo a la capitana, pero se ha encontrado con varias concursantes en su contra. 

El resultado: un tenso y duro cruce de acusaciones entre Laila y Nathan. La primera se sentía atacada por las palabras de su compañero de equipo y el segundo quería expresar su malestar con el resultado.

El programa no venía de una escena mucho mejor. Durante la primera prueba, se tuvieron que enfrentar en el plató del programa. En ese momento era Edurne la que se enfrentaba a Nathan. Aunque lo hacía en tono de broma, los espectadores tuvieron que escuchar algunas palabras a las que no están acostumbrados en el programa. 

Se trataba de robar alimentos, y a Nathan le tocó quitarle algunos ingredientes a Edurne, la veterana de la edición. "Me haces un desplante y de la hostia que te doy te meto contra la pared", llegó a decir la vasca.