El paso de los días en Supervivientes está causando estragos en los concursantes del reality de Telecinco. Ya son varias semanas y muchos empiezan a hablar de abandono. Entre ellos, una de las grandes revelaciones de la edición: Gloria Camila.
La hija de Rocío Jurado está separada de su novio esta semana después de que el público decidiera enviarla al cielo y a Kiko al infierno, por lo que su depresión en la isla se ha acentuado todavía más. Tanto, que la concursante habla de marcharse del programa.
Gloria Camila está pasando una semana dura en Supervivientes y así lo ha hecho notar. La concursante del reality ha explicado cómo era la finca Hierbabuena de su familia y las emociones han vuelto a nacer.
Además, Kiko también piensa mucho en ella: “Tengo unas ganas de contarla a Gloria el panorama... No sé cómo estará. Me apetece desahogarme con ella, charlar con ella, que me entienda y me apoye. […] Con saber que lo está llevando bien me quedaría tranquilo, porque duerma con quien duerma no dormirá como conmigo".