Carlota Corredera se estrenaba este pasado fin de semana en la Feria del Libro de Madrid con su primer libro Tú también puedes en el que explica cómo consiguió perder 60 kilos y ganar salud. La presentadora recibió la visita de muchos de sus seguidores, que hicieron cola para conseguir una firma de la presentadora.
Sin embargo, hubo una presencia que le sorprendió más que ninguna: la del ministro de cultura, Íñigo Méndez de Vigo. “Me quedé como una estatua. Me dijo que venía a saludarme y darme la enhorabuena porque había visto que había cola y le habían dicho que era por Carlotiña", dijo.
"Me hizo mucha ilusión. Y me alegro que haya un ministro que no tenga ningún problema por acercarse a alguien que trabaja en Telecinco y que presenta Sálvame y Cámbiame. Quiero agradecerle ese gesto”, añadió.
"Quisiera dar las gracias a todo el mundo que está respondiendo tan bien. Me han dado mucho amor los lectores que vinieron a que les firmara el libro, hicieron cola, aguantaron calor. Para mí es muy emocionante porque se cierra el círculo porque yo escribí para vosotros", comentó.