Manel Navarro continúa con la promoción de su segundo single tras su paso por Eurovisión. Sin embargo, parece inevitable que su famoso gallo se cuele en las entrevistas que concede. No obstante, el joven es consciente de que gracias a aquel fallo su popularidad ha crecido.

“Es raro, pero estoy en mi mejor momento. Ahora todo el mundo me conoce. Hice el fin de semana el primer concierto desde Eurovisión en una sala de Barcelona y vendí todas las entradas. Tengo el viernes otro en Madrid. Me están llamando de televisiones. Por ejemplo, esta entrevista no la habría hecho de no ser por el gallo. Me ha dado más popularidad lo que pasó que haber quedado en el puesto 18”, comenta el joven en una entrevista a El Confidencial. 

No obstante, Navarro reconoce que lo que ha vivido se parece mucho al ‘bullying’. “Hay gente que cobra por hacer 'memes', hay gente que ha hecho dinero riéndose de mí. Con algunos 'memes' me partí de risa yo también, pero otros estaban pensados para hacerme daño”, confiesa.

“Por ejemplo, en Cazamariposas, en Divinity, hicieron sangre, se reían en directo de mí y pedían a la gente que se sumase. Choca un poco porque cadenas como Telecinco hacen campañas 'antibullying' y luego se meten con un chaval de 21 años que ha ido a representar a su país y ha tenido mala suerte”, añade.

En cuanto a su paso por Eurovisión, Navarro reconoce que si hubiera podido, hubiera elegido otra canción para acudir al certamen. “Yo habría elegido otra canción, está claro, porque mi estilo ha evolucionado mucho. Además, tuve que adaptarla al castellano y yo no he cantado en mi vida en castellano. No estaba cómodo. En otros países, el artista tiene más libertad para ir con la canción y el idioma que quiera. En España parece que si cantas en inglés, estás insultando a alguien”.