Hace unos días, Kiko Hernández confesaba que había un colaborador o colaboradora de Sálvame que, aunque en directo le hace la pelota a Chelo García Cortés, luego le criticaba a sus espaldas hasta el punto de hablar de su sexualidad.
Desde entonces, el programa ha estado tratando el tema a diario descartando poco a poco a colaboradores hasta el punto de que Mila Ximénez criticó esta estrategia. "¡Menuda mierda de bloque! No me he enterado de nada", dijo hace unos días.
Ya este jueves, tas una semana en silencio, Hernández ha dado el nombre. Molesto porque el culpable no haya dado un paso al frente, el colaborador tomaba las manos de los colaboradores que aún no habían sido descartados, Jesús Manuel y Lydia Lozano, y anunciaba: “La persona que me mandó un mensaje riéndose de mi compañera y amiga es… ¡Jesús Manuel!”.
Fue hace dos años, en julio de 2015, cuando Kiko recibió un mensaje de Jesú Manuel. Entre bromas por unas vitaminas, Kiko le decía: "¡Qué bestia es la tía!" y Jesús Manuel respondía: "¿La tía? Ja, ja, ja".
El colaborador ha confesado que nunca ha querido ofender a su compañera: "Jamás lo he pensado ni de Chelo ni de nadie".
Por su parte, la ofendida ha dicho enfadada que "no voy a permitirle a nadie ni una mísera bromita de nadie. Tengo 65 años, me acuesto con quien me da la gana y soy una mujer. Me duele se que seas tú porque ni en broma me gusta que me lo haga una persona que le tengo cariño"