La guerra entre Risto y BNF, aún más cruenta: El argumento de la risa es rancio

La guerra entre Risto y BNF, aún más cruenta: "El argumento de la risa es rancio"

Televisión

La guerra entre Risto y BNF, aún más cruenta: "El argumento de la risa es rancio"

El publicista también contesta al showman desde su blog.

13 junio, 2017 12:53

Aunque Andreu Buenafuente quiso rebajar la tensión y culpó a los medios de hablar de una guerra con Risto Mejide, lo cierto es que los últimos acontecimientos demuestran el grado de enfrentamiento que ha adquirido esta batalla entre los dos comunicadores.

Si este lunes era Buenafuente el que contestaba a Mejide a través de su blog reprochándole que pensaba que estaría "preparado para la ironía", este martes ha sido el publicista el que ha hecho lo propio desde su blog.

"Tu “explicación”, como la has llamado, habrá convencido a tu parroquia, followers, adictos y acólitos, pero a mí me ha decepcionado todavía un poquito más. Llevar la respuesta al terreno de los límites del humor me parece impropio de alguien de tu inteligencia, o un menosprecio hacia la mía, aunque también puede ser que yo me crea algo y no llegue a ná", ha escrito Mejide bajo el título de 'En serio, Andreu'.

"Que me digas ahora que me he molestado porque criticabas a mí, me decepciona. Tengo grabadas en casa las primeras veces que me “zurraste” en televisión. Y las guardo con orgullo, a veces hasta las he enseñado a terceros. Pero que me pongas como ejemplo la parodia del “mía” que me dedicaste, da cuenta de lo poco o nada que me he hecho entender".

"En serio, Andreu. Tampoco me puedo creer que esgrimas el argumento tan rancio y manido sobre los límites de la risa. Aquí el maestro de la risa eres tú. Pero parece que en detectar la demagogia autoinfligida, por lo visto te puedo ayudar un poco. Basta con buscar un solo chiste en el que tú te hayas burlado de “rojos, negros o maricones”. ¿No? ¿Nunca? ¿Cómo es posible?".

"Dicho esto, tú sigue con tus risas, faltaría más, que yo pienso seguir con mi vida y con mi felicidad. Eso sí, si necesitas motivos e ideas menos casposas para reírte de mí, ahí te doy unas cuantas: soy medio calvo, muy intenso, malhumorado, aún más imbécil de lo que me pienso, bastante feo...".