La sombra del impago vuelve a recaer sobre los hombros de José Luis Moreno. Después de que muchos de los actores hayan denunciado que no se cumplen las cláusulas de sus contratos en cada una de las producciones que realiza, el cantante Miguel Poveda ha decidido dar un paso al frente para denunciar dirctamente esta situación en nombre propio.
El cantante ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter un comunicado de su agencia de representación en la que se asegura y se confirma que han emprendido acciones legales contra José Luis Moreno después de que el productor no les pague por sus actuaciones en la pequeña pantalla.
Poveda es un nombre más que seguro en las distintas galas que se emiten en Navidad en las cadenas de televisión. Y, a pesar de las críticas que suscita, José Luis Moreno sigue estando contratado por TVE y por Telecinco en ocasiones especiales.
"Desde la Oficina de Miguel Poveda informamos que una vez más la empresa del señor José Luis Moreno no ha pagado las intervenciones que Poveda con su música ha hecho en televisión. No sólo inclumple el contrato, sino que su productora no atiende a los emails y las llamadas. Es por ellos que se procederá a emprender acciones legales con el deseo de que no le ocurra a otros músicos que vayan a hacer su trabajo a las galas que él organiza", denuncian desde la cuenta del cantante.
No es la primera vez que algún rostro público decide dar la cara y reclamar dinero de sus actuaciones en galas producidas por las empresas de José Luis Moreno. La propia Yolanda Ramos tuvo un serio enfrentamiento con el productor cuando, durante su entrevista en Hable con ellas, le echó en cara no haber cobrado unas de sus actuaciones.