Viaje paradisiaco en el medio del desierto. Un grupo de famosos viaja en la parte trasera de un Jeep. Todo va a la perfección hasta que, a la vuelta de dicho viaje, el coche se queda enterrado en medio de unas arenas movedizas. El grupo de turistas queda enterrado hasta la cabeza cuando, de pronto, ven avanzar un dragón de komodo hacia ellos con cara de hambre. Esta es una de las bromas que Ramez Galal realiza en la cadena MBC y que están en el punto de mira.
Los famosos que han caido en las redes de este humorista terminan desquiciados. De hecho, muchos de ellos terminan pagando su estado de nervios con el presentador del programa una vez se sabe que todo ha sido una broma. Patadas y puñetazos son la respuesta de muchos de los famosos que han pasado por este duro momento.
La gran polémica es que este programa de televisión se emite coincidiendo con el mes sagrado de los musulmanes. Fue hace tres semanas cuando arrancó la época de ayuno diario y han sido muchas las voces que critican que "la ley islámica no tolera que se aterrorice a la gente".
"Este tipo de programas lastiman a sus invitados, que podrían incluso perder la vida si padecen algún problema médico", ha dicho Sayed Salman, miembro de Al Azhar, la institución más prestigiosa del islam suní con sede en El Cairo, tal y como recoge El Mundo. De momento se ha intentado prohibir la emisión de las nuevas entregas, pero no ha habido éxito en el intento.
Uno de los famosos que cayeron en las redes de este polémico presentador fue Antonio Banderas. Encerrado en una casa, de pronto se producía un incendio en la habitación de al lado y el actor tuvo que empezar a sacar agua de cualquier sitio para apagar las llamas.