Oriana Marzoli era una de las grandes sorpresas de la noche. Ella, experta en realities, no tuvo una experiencia muy grata cuando pasó por Supervivientes hace unos años. La organización le ha dado la oportunidad de volver a la isla como visita y acompañante de Kiko, apartados del resto de compañeros. Su llegada, aunque esperada, fue un tanto turbulenta por culpa de Jorge Javier Vázquez.
La colaboradora del debate de Supervivientes llegó a la isla con la intención de decirle a Kiko que no le estaba gustando su paso por el programa. Sin embargo, Jorge Javier le paró rápidamente los pies para que no pudiese dar información sobre el exterior. Pidió así a Oriana que se guardase sus opiniones.
Lo hizo de una manera muy brusca, criticando la actitud de Oriana en directo y gritando a pleno pulmón delante de los espectadores. "Es que nunca he entrado en plan visita a ningún reality, solo de concursante. Pensaba que no estaba diciendo nada del exterior", se disculpó la propia Oriana. "No pienses, que se te va a dar muy bien", llegó a decir el presentador del programa a la visita.