Sábado Deluxe ha emitido unas imágenes en las que se ve a Toño Sanchís perdieron los nervios ante los reporteros del programa. “Vosotros qué vais a respetar”, lanzó Toño a Luis García Temprano, el reportero de guardia delante de su casa, al que dijo que no iba a hablar con él.
Tras unos pequeños momentos de tensión, Toño llama a la policía para que se persone en su domicilio. “Ha venido la policía hasta aquí, con el ánimo de asustarnos, como mero trámite”, explicó más tarde en directo el reportero, que seguía delante de la casa de Toño.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, Toño Sanchís ha dado su punto de vista de lo sucedido. “Mienten. Intimidaron y acosaron a mi hijo de 6 años al salir y entrar de mi casa y tendrán una demanda el lunes en la fiscalía de menores”, escribió Toño en su perfil tras retuitear el vídeo de Sábado Deluxe.
Horas antes, además tuiteó una fotografía de Luis García Temprano, con gesto de estar hablando, delante del hijo del exmanager de Belén Esteban. “Un reportero y un cámara de Sábado Deluxe en la puerta de mi casa grabando e intimidando a mi hijo menor. Vergonzosas sus formas, denunciados”.