Quedan apenas unas horas para conocer (oficialmente) al ganador de la quinta edición de Masterchef. TVE ha adelantado a este miércoles la gran final del concurso culinario. Como cada semana, al finalizar la gala, el programa emite algunas imágenes de lo que se verá en la siguiente. Según algunos espectadores, a la cadena se le fue la mano con lo emitido el pasado domingo sobre la final.
Para poner los dientes largos a los espectadores, MasterChef emitió cómo celebraba el ganador la victoria. En medio de un montón de confeti era muy complicado reconocer al ganador de esta edición en este avance. Los seguidores del programa, sin embargo, están seguros de que con esta imagen el programa ha desvelado demasiado.
Al parecer, el ganador celebraría la victoria tirándose al suelo, lo que descartaría a Edurne entre las ganadoras al tratarse de una mujer mayor. Después, aseguran que se puede distinguir la silueta de un hombre, lo que dejaría la batalla entre Jorge y Nathan. Teniendo en cuenta que el primero es el favorito para ganar, son muchos los que ya le han coronado como el nuevo MasterChef.