Ana Rosa Quintana se convertía en la protagonista de su propio programa este jueves por la mañana. El programa de Ana Rosa denunciaba en directo que había una marca de batidos adelgazantes de la marca Slim que estaba usando la imagen de la presentadora de Telecinco para vender productos a través de internet.
Según han avanzado en el programa matinal de Teleicnco, esta marca usa fotografías de la presentadora asegurando que ella misma ha admitido a sus compañeros que este batido es su gran secrero de belleza. "Lo admitió un día que se quedaron los micrófonos abiertos", dicen en el anuncio.
Ella, sin embargo, asegura que no ha probado nunca estos batidos ni conocía la marca. La presentadora se ha tomado la noticia a broma y ha empezado a contar que la mejor forma de adelgazar "es tener un programa diario".
"Descubre su secrero mejor guardado", anunciaban desde la página de batidos en redes sociales como Facebook. Como ilustración, una fotografía de Ana Rosa Quintana.
Aprochando esta denuncia, el programa ha estado investigando quién está detrás de estos batidos que usan la imagen de la presentadora. El programa ha estado descubriendo que hay numerosos foros en internet en los que acusan de estafa al producto. La empresa está registrada en una ciudad de Chipre. "El producto es un engaño", dicen desde el programa.
"Me enteré porque dos amigas me dijeron que les estaba saltando el anuncio constantemente en redes sociales", ha dicho la presentadora. A partir de ese momento pidió a su equipo que se pusiese a investigar. El programa ha llegado a hacer un pedido a esta marca de batidos para analizar los componentes del producto. "De los ingredientes que prometían en la página web, ninguno está en el producto", aseguran.