Tras conocerla en calidad de jurado de Tu cara me suena, Chenoa da un paso adelante en su carrera televisiva. Esta noche, la cantante participará en el programa de TVE No es un sábado cualquiera, en el que además copresentará junto a Fernando Gil.
La gracia reside en que en el pasado Fernando Gil fue el guardaespaldas de Chenoa, aunque fuese en una serie de Telecinco. Y es que en Anclados Gil daba vida a Campillo, un peculiar vigilante de seguridad que siempre presumía de haber tenido en su currículum el haber trabajado al servicio de la cantante, que llegó a hacer un cameo en el último de los capítulos. En él, Campillo lograba rescatar a Chenoa, que se había quedado atrapada en el ascensor del barco, que vivía una fiesta por el Orgullo LGTBI.
Junto a Chenoa, también pisarán el escenario de No es un sábado cualquiera El Arrebato, Sweet California, Carlos Rivera, Natalia y Merche, además de varios números de bailes o acrobacias como 100 Voices of Gospel, Music has no limits, Tramp Wall, Clandestino Cabaret y Wonder sand.