En el especial de LaSexta por el World Pride se hizo una fiesta a favor de la diversidad, no solo sexual o de identidad de género, sino también de opiniones. En un momento del programa que presentaban Cristina Pardo e Iñaki López una reportera habló con una asistente a la marcha “que pasaba por allí” y se paró “a ver lo que era”, aunque se disgustó al descurbir que era una marcha LGTBI.
“No me parece bien, porque la alcaldesa Carmena no quiso poner el Belén porque no todos los católicos. Y ahora pone la bandera gay y se supone que está diciendo que todos los madrileños son maricones, o al menos yo lo entiendo así”, dijo la señora, de nombre Cristina. Pese a que la entrevistadora quitaba hierro a sus declaraciones, Cristina se fue encendiendo.
“No me parece normal. Una cosa que ha salido hace unos años para acá me parece… No lo veo normal, la verdad”, explicó, y más tarde añadió que “seguramente habría algo antes, pero más escondido. No es para sentirse orgulloso. Una cosa es que lo sean, lo hagan, pero no para sentirse orgulloso de serlo y pasearse por aquí diciendo todas esas cosas. Los que somos normales no vamos por ahí manifestándonos”.
Aunque la reportera hiciese hincapié en que todos los asistentes son normales, Iñaki López no pudo contenerse al retomar la conexión y lanzó un mensaje a la mujer y a todos los que piensan como ella. "Opiniones las aceptamos todas, opiniones nos gustan todas, pero es verdad que Cristina faltó un poco al respeto. Hay que recordar que esta es precisamente una manifestación a favor del respeto para todos y entre todos. Vemos que todavía hay mucha labor de educación que hacer y mucha gente a la que hay que abrir todavía más la mente”.
Además, invitó a la mujer a cambiar de pensamiento. “Lo que vamos a hacer es respetar a Cristina, mucho más de lo que ella ha respetado en la manifestación reivindicativa y festiva de hoy. Disfrute, Cristina, ya verá como al final de la noche cambia de idea, o se echa novia”.