Carmen Borrego era, hasta hace poco, la gran desconocida de la familia Campos. No ha sido hasta que participase en el programa Las Campos, que en un principio contaba la historia de su madre y de su hermana, cuando Borrego se ha puesto en la palestra. Ahora parece que le ha cogido gusto a esto de la televisión.
La que fuera directora de programas de televisión quiere estar delante de las cámaras. Tras el reslity de su familia y de su incorporación a los debates que comentaban los vídeos de Las Campos, Carmen Borrego se incorporaba a Supervivientes en esta edición como colaboradora.
Era la primera vez que Borrego fichaba por un programa de televisión. El morbo estaba servido, teniendo en cuenta que en la isla estaba participando Bigote Arrocet, la pareja de su madre. Además, el ictus que sufría María Teresa hacía el testimonio de Carmen Borrego mucho más interesante.
Supervivientes se termina dentro de poco, pero Carmen no está dispuesta a abandonar la televisión en verano. No cambiará de productora, Bulldog TV, ya que es la misma que está detrás de Mujeres y hombres y vivecersa. La hija pequeña de María Teresa ficha por el programa de Emma García como nueva asesora del amor, una noticia que anunció este domingo en Supervivientes de la mano de Nagore Robles, su compañera de programa. Su nuevo trabajo arrancará este mismo viernes.