Aunque los primeros resultados de audiencia hicieron pensar que All you need is love aguantaría en parrilla pocas semanas, al final el programa presentado por Risto Mejide tendrá una temporada completa en Telecinco.
Después de entrevistar a Edmundo Arrocet, recién llegado desde Honduras y de su aventura en Supervivientes, el programa parecía echar el cierre para dejar hueco a una nueva estrategia en Telecinco. Con todos los días de la semana ocupados por producción propia, Telecinco lleva promocionando desde hace días el programa Me lo dices o me lo cantas. El nuevo programa de Jesús Vázquez tenía muchas posibilidades de ser el sustituto.
Pero parece que todavía queda All you need is love para rato. Según ha podido confirmar BLUPER, el programa tendrá un total de 13 entregas y aguantará en parrilla hasta finales de julio. Estos programas ya han sido grabados.
Producido por Zeppelin, el programa se estrenó el pasado 8 de mayo en Telecinco con un correcto 14,1% de cuota de pantalla. Sin emabrgo, su bajada de audiencia en las siguientes semanas hizo tambalear los cimientos del espacio.
Se enfrentó cada lunes a la exitosa Allí abajo de Antena 3, con cuotas superiores al 20%. El programa de Risto Mejide llegó a bajar a cuotas cercanas al 10%. Unos datos que Telecinco no podía mantener en su parrilla.
El hecho de que la cadena decidiese retrasar el estreno de Me lo dices o me lo cantas le vino bien a All you need is love. Y es que la cadena no tenía preparado ningún programa de reserva para ocupar su prime time. Con The Wall instalado en la noche de los viernes que debía ocupar Vázquez, Risto se quedó en los lunes de forma provisional.