Antena 3 y Telecinco se han posicionado. María José Campanario y María Patiño se han visto las caras en los juzgados. La colaboradora y presentadora de Sálvame había sido demandada por la mujer de Jesulín de Ubrique después de que la periodista dijera que había agarrado a Carmen Bazán por el cuello.

La justicia se ha decantado del lado de Campanario, obligando a Patiño a pagar 50.000 euros a la mujer del torero. Y Antena 3 también se ha posicionado de parte de la ganadora de la sentencia. 

Mientras Telecinco ha querido mantener silencio y ha protegido a la presentadora de Sálvame a través de sus programas de televisión, Antena 3 sí que ha querido cubrir esta sentencia en Espejo público

Yendo más allá de eso, Espejo público ha contado con declaraciones exclusivas de la propia María José Campanario, que no ha dudado a la hora de cargar contra la periodista que hasta hace algunos años era una de las caras más carismáticas de DEC

Sin embargo, no han contado con las declaraciones de María Patiño en ningún momento, siendo normal al ahora ser una de las caras de Telecinco. Una vez más, ambas cadenas se vuelven a enfrentar y se posicionan de forma contraria respecto a un asunto.