Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Y así es como Feliciano López se la ha devuelto a su ex Alba Carrillo tras meses de silencio. El tenista acudía este martes a Mi casa es la tuyapara ser entrevistado por Bertín Osborne y, de paso, darle un gran revés a la modelo.
Lo hizo, además, jugando en casa. Y es que el presentador le preparó una presentación en la que, con la excusa de que Arévalo le iba contando lo que había dicho Carrillo sobre su exmarido, el humorista atacó con dureza a la modelo hasta el punto de decir que vació la cocina del tenista antes de irse.
"Qué broncas, qué manera de discutir han tenido Alba Carrillo y su madre. Están para hacer una pelea de cocos", comenzó diciendo Arévalo. "A la madre le han expulsado y ella parece que se ha tranquilizado. Pero vuelve a las andadas".
"¿Quién va a cocinar?", preguntaba después. "Haré yo algo porque Feliciano...", decía Bertín. "Te lo digo porque resulta que cuando se fue la exmujer se llevó todo de la cocina. Se llevó el microondas, se llevó la termomix, se llevó la batidora... ¡Se llevó hasta un cajón de plástico que había ahí!", ha desvelado el actor madrileño.
"Tú sabes que el matrimonio duró muy poco: 11 meses. No se llevaban bien y se separaron. Y ella se fue a todos los platós de televisión a ponerlo verde: que si era no sé cuánto, que si no atendía bien a la casa... ¡Una serie de tonterías que no tienen ningún tipo de explicación! Él es un caballero y no ha querido entrar en eso", ha relatado el actor mientras intentaba llegar a la casa del tenista.