La televisión tiene sus ciclos. Ahora es el momento en que las cadenas han empezado a recuperar formatos del pasado que los espectadores echan mucho de menos. Y siempre ha habido un nombre rondando por la cabeza de muchos fieles a TVE: Grand Prix. El concurso presentado por Ramón García es uno de los programas más deseados por muchos para su regreso. Ahora, los espectadores tendrán la oportunidad de volver a ver el programa.
La web de RTVE han comenzado este martes 25 de julio una nueva iniciativa para dar salida a toda la gran hemeroteca que tienen. Su archivo es un bien muy preciado y este verano han decidido que puede ser un buen contenido en los meses estivales.
Hasta agosto, la web de la radio televisión pública ofrecerá las 24 horas al día, de forma ininterrumpida, algunos de sus programas de más éxito de los años 90. A través de la sección Verano noventero de RTVE, los espectadores podrán ver una parrilla de TVE como si fuese de aquellos años.
Este martes, la programación ha arrancado con programas tan míticos como Música sí, donde se ha podido ver a una aprendiz Malú, Grand Prix del verano, los programas Queridos cómicos y Un día es un día y series como A las 11 en casa, Celia y Hostal Royal Manzanares.