Frank Cuesta y su canal de YouTube se ha convertido en toda una plataforma de denuncia desde donde el aventurero cuenta a sus seguidores algo que no le ha parecido bien. Su nueva diana ha sido el programa de laSexta, Zapeando, al que pide una rectificación.
El programa de entretenimiento vespertino pide todos los días fotos a sus espectadores para que las compartan en redes sociales con una temática distinta. En esta ocasión, el espacio pedía a su público imágenes con animales que no fueran sus mascotas. Algo que no ha sentado nada bien a Cuesta.
El rostro de DMAX asegura que esta decisión ha sido una "gran cagada". "No lo digo con mala leche", dice, asegurando que siempre ha tenido un gran cariño a este espacio.
"Estabais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos, pero para un animal es todo una vida de esclavitud y dolor. Todos cometemos errores, pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado bestialmente", ha dicho Cuesta a través de un vídeo en YouTube.
Estáis pidiendo fotos de animales que son arrancados de sus madres y son machacados desde pequeños para que cojan miedo al hombre para poder hacerse una foto", insiste el aventurero en un vídeo que dura cinco minutos.