Sábado Deluxe está aportando paulatinamente nuevos rostros y enfoques para diferenciar el programa de su hermano mayor Sálvame. Y tras fichar como copresentador a , David Alemán, experto en política y sucesos, este sábado debutó como colaborador Alfredo Urdaci.
Así, el que fuese Director de los Servicios Informativos de RTVE comentó la actualidad de realities o corazón con Kiko Matamoros y Carmen Borrego a su lado, y con Belén Esteban y Miguel Temprano completando las sillas de colaboradores.
Para romper el hielo, Urdaci tuvo frente a sí a Edmundo Arrocet, quien repasó sus vivencias en Supervivientes y habló de su relación con María Teresa Campos. Más tarde reaparecería para sentarse junto a Irma Soriano en una entrevista al actor Gabino Diego.
Sacar su lado gamberro
Quizá a modo de prueba, Urdaci acudió la pasada semana a plató en calidad de invitado. Una visita en la que no habló de su abrupta salida de 13TV, aunque se despachó con el ente público, pues afirmó que "terminar esa etapa de RTVE fue una liberación".
Durante su charla con Jorge Javier Vázquez Alfredo Urdaci le dijo al presentador que quería sacar su “lado más gamberro y divertido", y que estaba “abierto a posibles ofertas”, unas frases que tras confirmarse su incorporación al programa adquieren otro cariz.
Reacción en redes
En las redes sociales los usuarios no se han cortado a la hora de hablar de Urdaci. Algunos hacían humor de cómo su carrera ha cambiado de estar trabajando al lado de la reina de España a hacerlo junto a la princesa del pueblo. Otros criticaban sus mínimas intervenciones, llamándolo mudo.