Netflix incorporará a su catálogo mundial una nueva serie de temática sobrenatural, Superstition. Producido por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y la cadena Syfy, constará de doce capítulos que ya han comenzado a filmarse. Una ficción que se estrenará en otoño en SyFy, pero que se verá mundialmente gracias al acuerdo que ha firmado Netflix por los derechos de la producción, según avanza Deadline.

Van Peebles encabeza el reparto junto a Robinne Lee, Brad James, W. Earl Brown, Demetria McKinney, el exluchador de wrestling Diamond Dallas Page, Morgana Van Peebles, T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino. Hay que destacar que Van Peebles recientemente dirigió y protagonizó la serie Bloodline, también de Netflix , 

La trama de Superstition girará alrededor de los Hastings, una familia dueña de la funeraria y el cementerio de una pequeña localidad. Pero además de estos servicios mortuorios, se encargan de velar por la vida futura de aquellas personas que hayan muerto tras sufrir un ataque de seres demoníacos a través de la alquimia y otros conocimientos ancestrales.