Hace veinte años que Andrew Cunanan asesinó al diseñador Gianni Versace en Miami, y por esta aciaga efeméride la nueva temporada de American Crime Story se centrará en este caso, con el subtítulo de The Assassination of Gianni Versace.

Edgar Ramírez como Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Darren Criss como Cunanan y Ricky Martin como Antonio D' Amico, la pareja del diseñador, encabezan el elenco de la serie de Ryan Murphy a la que el verdadero D’Amico ha sacado por las primeras imágenes ofrecidas.

En una de las primeras imágenes promocionales se ve al personaje de Ricky Martin con el cuerpo inerte de Edgar Ramírez, y que no correspondería a la realidad. En declaraciones a The Observer recogidas por El Mundo, D’Amigo a indicado que “La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo de Gianni en sus brazos es ridícula. Quizá es la licencia poética del director, pero no es como yo reaccioné".

Cuando se cometió el crimen, Antonio estaba en el interior de la mansión de Versace. "La casa tenía vidrieras por lo que no podíamos ver qué era lo que estaba pasando, tuvimos que abrir el portón. Vi a Gianni sobre las escaleras, con sangre a su alrededor. A partir de ese momento todo se volvió negro. Tuve que girarme, no podía ver más", señala Antonio.