Desde hace una semana en Sálvame hablan día sí, día también, sobre un posible embarazo de Isa Pantoja, más conocida como Chabelita. Según Kiko Hernández,  que dio la exclusiva en el programa el pasado viernes, la exconcursante de Supervivientes acudió a un hospital de Sevilla por haber manchado durante el estado de gestación, y afirmó que no sabe si en la actualidad el embarazo continuaba adelante o no.

Ahora, desde el equipo de abogados de la propia Chabelita, han solicitado que Mediaset rectifique en el plazo de tres días, pues afirman que la “bomba” no es cierta. "La información difundida en las últimas semanas por Kiko Hernández, sobre el supuesto embarazo de doña Isabel Pantoja Martín es falsa, siendo en consecuencia falsos también el resto de los comentarios que la acompañan", indica el comunicado que la propia Isabel ha compartido en sus redes sociales.

Amenazan con demandar

 “La libertad de expresión tiene como límites la exactitud de la información que se trasmite y el respeto a los derechos de la persona, circunstancias éstas que la información divulgada vulnera con evidente mala fe”, apunta también el texto, en el que señalan que de no producirse la rectificación exigida “nos veremos obligados a iniciar las acciones legales que procedieran en Derecho y nos pudieran asistir, de todas clases y sin limitación alguna”.