Dakota, una exparticipante del programa Hermano Mayor cuyas frases en el programa se han viralizado durantes las últimas semanas en redes sociales, saltaba hace unos días de nuevo a los medios después de haberse presentado al casting de la nueva edición de Gran Hermano.
Este domingo, durante el debate de Mad in Spain sobre el desfase de los jóvenes con el alcohol en las fiestas patronales de los pueblos y ciudades españolas, su nombre ha vuelto a saltar a las redes debido a la participación de su madre en el mismo.
Allí, nunca sin llegar a nombrarla, Nadia Legovera contó que su familia ha sufrido los estragos del alcohol ya que su hija adolescente sufrió un coma etílico: "Me llamaron del hospital porque mi hija se había puesto hasta el culo de alcohol, diciéndome que estaba entre la vida y la muerte".
Por si esto fuera poco, Nadia explicó que enterró a un hijo con 25 años por culpa del alcohol y las drogas. Fue entonces cuando protagonizó un durísimo enfrentamiento con otro participante en el debate que no pensaba con ella.