La desaparición de Juana Rivas para proteger a sus hijos se ha convertido en el caso del verano para los magazines. El programa de verano de Telecinco está siguiendo muy de cerca este caso y este jueves ha conseguido una gran recompensa mediática. El programa ha logrado la primera entrevista a Francesco Arcuri, exmarido de Juana RIvas, que se sentaba por primera vez en un plató de televisión.
Joaquín Prat ha sido muy directo con su entrevistado desde el primer momento: "¿Es un maltratador?", le ha preguntado cuando todavía no había entrado ni al plató. "Hay una sentencia del año 2009 que dice que su mujer sufrió malos tratos por su parte". Yo acepté las culpas para poder ver a mi hijo, quitar tensión y poder ser una familia otra vez. Ya lo he contado muchas veces".
Desde un primer momento, Arcuri ha negado que en algún momento haya ejercido cualquier tipo de maltrato contra Juana Rivas o contra alguno de sus hijos. "Nunca ha maltratado a nadie ni física ni psicológicamente", ha dicho el protagonista de la noticia.
Arcuri ha aprovechado el programa para mandar un mensaje a Juana Rivas, que todavía sigue en paradero desconocido para no tener que entregar a sus hijos a la que fuera su pareja. "Nunca he querido quitar los niños a la madre. Ella todavía tiene la posibilidad de ser madre si quiere", ha asegurado Francesco.