El presentador Aitor Trigos acudió a Sábado Deluxe para hablar en profundidad de su pasado en el mundo de la prostitución, algo que ya comentó en su última intervención en Sálvame. El comunicador explicó que comenzó anunciándose por internet, cobrando "50 euros por una cosa rápida, de 15 o 20 minutos, o 100 euros por una hora".
Como rostro popular, Aitor explicó que algunos clientes le reconocían y eso “a mucha gente le daba más morbo” y que le " hubiera encantado conocer a María de Mora y estar en un book, si es que existen".
Sobre su caché, Trigos afirmó que llegó a cobrar hasta 5.000 euros por una fiesta. “Si hay una casa de un jeque en París, con drogas y otros chicos, pues por 4 o 5 horas puedes cobrar ese dinero", afirmó el presentador, que también vivió experiencias desagradables como que un cliente le dejase tirado en la cuneta sin cartera ni móvil.
Además, Trigos explicó que no es el único presentador que se ha dedicado a la prostitución y afirmó haber conocidos a “algunos sí, de casualidad, pero sí”, explicó tras ser preguntado por Kiko Matamoros al respecto, algo que Mila confirmó hablando de gente que habría vendido “no solo su cuerpo, sino su alma porque han sido acompañantes de señoras que les han pagado”.