Soy una pringada se hizo muy conocida en YouTube gracias a sus críticas al universo de Telecinco. De hecho, uno de sus vídeos más conocidos es en el que critica con mucha dureza a Carlota Corredera. Eso no ha impedido que el primer trabajo que consigue en la pequeña pantalla haya sido de la mano de Mediaset España.
La colaboradora de Snacks de tele, sin embargo, no quiere escuchar su nombre relacionado con ciertos programas de televisión. Desde hace algún tiempo se viene rumoreando su presencia en la próxima edición de GH VIP. Algo que Soy una pringada no quiere volver a escuchar.
Una cuenta de Twitter compartía una imagen en la red social en la que daba su opinión sobre los que deberían convertirse en concursantes de la próxima edición. Soy una pringada respondía: "Antes de entrar a GH VIP me clavo agujas debajo de las uñas".
De momento, Telecinco no ha confirmado que vaya a haber una nuevo edición de GH VIP en 2018. La cadena lleva semanas promocionando Gran Hermano 18, la edición Revolution. Sin embargo, nada se sabe de la edición de celebrities. La última edición marcó un 18,2% de cuota de pantalla media.