Fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza cuando Jorge Javier Vázquez anunció que llevaría a los teatros su libro La vida iba en serio convertido en un musical. La obra estaría protagonizada por él mismo y giraría en torno a su vida. Sin embargo, nada más lejos de tropezar, ha sido un gran éxito. 

Aunque la crítica no estaba muy contenta con el resultado, lo importante es que las butacas estaban llenas en su gira por toda España. Por eso el presentador de Sálvame ha decidido que se volverá a subir a los escenarios con una nueva obra.

Tal y como ha anunciado el propio Jorge Javier en una entrevista en Lecturas, ya está trabajando en Grandes éxitos, la que será su segunda obra y en la que también tendrá que cantar. Parece que al presentador le gustan los musicales. 

En dicha entrevista, el presentador también ha hablado sobre lo que supuso para él presentar Gran Hermano por primera vez el pasado año, como sustituto de Mercedes Milá. Sabíamos que iba a ser complicado, pero salimos indemnes", ha dicho. Sobre las críticas, declara haber pasado de "estar defenestrado con GH al éxito de Supervivientes".