Aitor Trigos acudía hace unos días a Sálvame para contar que, durante una temporada, vivió en una casa "no muy recomendable", donde iban hombres que le pagaban por sus servicios.
Este martes, el programa contaba en plató con el testimonio de Daniel Vallejo, un amigo del presentador que ha obtenido el nombre de algunos de esos famosos que contrataron los servicios de Trigos. Además contó que Trigos ya comenzó a cobrar por sus servicios durante su época como presentador.
"Hay presentadores, exconcursantes de alguna de las dos últimas ediciones de Supervivientes y un futurólogo muy importante", desveló Vallejo, que utilizó una pizarra para ir revelando las iniciales de estos clientes.
Respecto al exconcursante de Supervivientes, que también ha estado con mujeres, escribió la letra J. "Puede ser Juan Miguel, que me pega más", comentó Mila Ximénez.
En cuanto al futurólogo, Vallejo escribió en la pizarra la R. "Este no va a su casa. Se ven en unas termas de Torremolinos", dijo Vallejo. "Una sauna", afirmaron los colaboradores. "El del calzoncillo de leopardo", comentó Antonio Tejado.
El nombre del presentador comenzaría por J. "Podría ser un nombre compuesto", explicó el joven. "Me ha contado que era muy gratificante, que el chico está muy bueno, muy bien dotado y que le hacía sentir una señora", añadió. "Ha sido presentador y colaborador de esta cadena", antes de escribir la E en la pizarra.