En los tiempos de Aquí hay tomate, el programa de Telecinco jugó con posibles famosas que habrían ejercido la prostitución dando sus inciales; esta semana, como contó este portal, Sálvame ha hecho algo similar solo que ofreciendo la primera letra de personas famosas que habrían contratado los servicios sexuales Aitor Trigos, presentador que admitió recientemente haber ejercido este oficio.
Entre las pistas ofrecidas estaba la de un "famoso presentador", cuyo " nombre empieza por J" y que "podría ser compuesto". Aunque nadie se atrevió a ofrecer más datos sobre la identidad, José Manuel Parada se ha dado por aludido y a través de las redes sociales ha llamado “sinvergüenzas” a los que hablan del asunto.
"Muy feliz y tranquilo sin meterme en la vida de nadie. Dejadme en paz, pedazo de sinvergüenzas, y especulad con vuestra intimidad. Mucha basura", comentó el presentador en un primer mensaje, al que siguió otro en la misma línea. "No inventes sobre mí, pedazo de sinvergüenza. Si quieres ganar dinero en la tele cuenta tus escándalos y los de tu familia y déjame en paz", tuiteó desde su cuenta el de Cine de Barrio.