El caso de Juana Rivas ha sido una de las noticias más seguidas del verano por televisión, tanto en los informativos como en magazines y debates. Esta mañana, El programa de verano ha ofrecido un reportaje sobre la expareja de Juana, Francesco Arcuri, quien se encuentra en la italiana isla de Carloforte con sus dos hijos.
Para ilustrar la información, el programa ha decidido emplear música de la serie de Netflix Stranger Things, que otorgaba a la pieza un aire de misterio. Recordemos que Stranger Things trata precisamente de la desaparición de un niño, Will Byers, a quien se le pierde el rastro una noche en el pueblo de Hawkins.
Pese a haberlo localizado, Arcuri prefería no hablar mucho más ante las cámaras del programa en el que concedió su primera entrevista televisiva. “No quiere dar entrevistas y quiere salir de esta bola creada por Juana Rivas en la que se ha visto envuelto. Dice que se le ha tachado de algo que no es y que quiere concentrarse en sus hijos. Negó que Juana se hubiera puesto en contacto con él para hablar con sus hijos y sigue diciendo que está dispuesto a compartir la custodia con Juana Rivas en Italia", afirmó Beatriz Archidona, reportera del programa que se desplazó hasta Italia para cubrir la información.