La bomba saltaba el pasado lunes: dieciocho años después de presentar Así es la vida, Carlos Herrera regresará a TVE para presentar un programa de debate político en prime time.
La noticia, como era de esperar, no fue bien recibida en redes sociales, donde rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados del momentos y desde donde se criticó a la televisión pública por fichar a un periodista que ha demostrado claramente su ideología.
El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, comentó, por ejemplo, que era "una vergüenza" este fichaje. "Yo colecciono insultos de este periodista (sic) de extrema derecha. Y ahora le pagaremos entre todos".
Unas palabras a las que ahora ha querido contestar el propio Herrera a través de Twitter. "Tener a la caverna ultraizquierdista incendiada por un anuncio de programa no confirmado es maravilloso. Todos los reaccionarios histéricos", ha escrito.
Según publicaba EL MUNDO, Herrera se haría cargo de ¿Y tú qué opinas?, una adaptación del programa británico de ITV Don't ask me ask Britain en el que dos equipos deben convencer al público para que apoye sus argumentos sobre una pregunta social o política.