Con un 14,9% de share, según los datos de Kantar Media ofrecios por Dos30’, regresó este viernes Hipnotízame, el programa de Antena 3 donde varios famosos caen presuntamente hipnotizados por orden de Jeff Toussaint.
La nostalgia se apoderó del programa, y en especial del actor Santi Rodríguez, cuando apareció Isabel Gemio y juntos rememoraron el mítico Sorpresa, sorpresa. Isabel le preguntó por su infancia, y por sus amigos especiales; así surgió el nombre de Yamal, al que Santi no conocía de nada, pero que bajo hipnosis reconoció como su primo, llorando porque hacía 30 años que no lo veía. Y la Gemio propició el reencuentro.
Uno de los momentos más divertidos lo protagonizó Chenoa, a quien metieron en un fotomatón y le hicieron creer que estaba desnuda, y que cada vez que saltase el flash de la cámara se encontraría en una película de terror.
El actor y cantante Adrián Lastra, por su parte, resistió el frío gracias a la hipnosis. Jandro, el presentador y director del formato, le metió en una bañera a de agua helada que llegó a los -5.8 grados durante dos minutos, aunque el artista se sentía como en una playa caribeña.
También destacó Silvia Abril, que por órdenes del hipnotista solo podía comunicarse en chino.