Se les rompió el amor de tanto usarlo. Casi año después de iniciar su relación dentro de las paredes de la casa de Gran Hermano 17, Pol y Adara han anunciado en redes sociales que han roto.

 "Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño", ha explicado el joven catalán en su cuenta de Instagram con una foto en negro.

Sin embargo, en el mismo texto, el boxeador lanza algún dardo a su ya exnovia. "Por fin, he sido capaz de ver con mis propios ojos lo que mucha gente ya veía desde hace tiempo" o "Por la salud de mi cabeza y de mi alma, ya no estamos juntos" han sido algunas de estas frases.

Por su parte, la modelo ha decidido borrar todas las fotos que tenía con Pol en su cuenta de Instagram. "Han sido unos meses maravillosos que recordaré con todo mi cariño y aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno", ha escrito.