Este jueves por la noche se celebró la cena de Nominados de Los40 Music Awards, un evento en el que Santi Millán hizo de maestro de ceremonias. En un momento dado, Santi se acercó hasta Blas Cantó, con el que habló de su carrera en solitario y de la del resto de compañeros en Auryn.

“Los cinco estamos ya en producciones, escribiendo…” explicó Blas. “¿Hay piques?” preguntó Santi, a lo que respondió Carlos Marco, excompañero de Blas de la boy band: “Es muy pesado, me lo encuentro en todos los sitios”.

Santi le pidió entonces a Blas que realizase una imitación. “Lo petaste muy fuerte en Tu cara Me suena y te quiero proponer un reto. Me cantes un trocito de Felices los cuatro”, le solicitó Santi. “Lo hago porque está Manel Fuentes por aquí”, respondió Cantó, que cantó el estribillo de la famosa canción.

Una vez Santi acabó con Blas se dirigió a la mesa en la que se encontraba Maluma y le preguntó por sus impresiones. “Lo hizo mejor que yo” dijo el de Colombia. Así, Santi le propuso que emplease a Blas para quitarse trabajo de encima. “Para los directos igual no da el pego, pero para grabar el disco, tú estás en tu casa tocándote el escroto a dos manos y el tío currando como un campeón”.