La casa de Gran Hermano está a punto de abrir de nuevo sus puertas. Este martes, Telecinco estrena la nueva edición de su reality histórico con la intención de volver a llamar la atención de los espectadores. Bajo el nombre Revolution, la cadena pretende intentar sorprender a los seguidores del programa con nuevas reglas.

En una de sus últimas promociones sobre el estreno, la cadena juega con un nuevo cebo: ¿Y si ya hubiera empezado? Gran Hermano juega con la posibilidad de que, aunque el estreno de la nueva edición sea este martes, los concursantes del programa podrían ya haber empezado a convivir en estos días. El reality ya habría comenzado. 

Se trataría de una novedosa forma de arrancar la nueva edición del programa, que promete cambios. Los espectadores se ahorrarían la fase previa en la que los concursantes se empiezan a conocer durante las primeras horas para arrancar con las relaciones algo más formadas. 

GH Revolution tiene una noche complicada por delante este martes. Y es que se enfrentará, nada más y nada menos, que a la segunda edición de MasterChef Celebrity. El talent de cocina de TVE fue la gran revelación de la temporada pasada con grandes resultados de audiencia. Promete ponérselo difícil al reality de Telecinco.