Arranca la revolución. Este lunes, Jorge Javier Vázquez ha dado el pistoletazo de salida de la nueva edición de Gran Hermano, bajo el nombre Revolution. La primera diferencia es que este año no veremos la entrada de los concursantes de forma tradicional, sino que ya han entrado 100 personas a la casa y llevan unos días de convivencia. 

El presentador del reality ha enseñado las primeras imágenes de la casa y ha mostrado los primeros perfiles de algunos concursantes. Entre ellos, los espectadores han podido ver varias relaciones familiares que existen entre esas 100 personas. Una madre que no se habla con su hijo, algunas exparejas o varios conocidos que tuvieron una relación amorosa en el pasado. 

Al ver este tipo de relaciones que les ha pillado por sorpresa a más de uno, las primeras lágrimas y las primeras confesiones se han dado entre algunos participantes del programa.

Poco a poco, todos fueron entrando uno a uno a la casa de Gran Hermano, descubriendo que eran más de la cuenta o de lo que se habían imaginado. Y es que, cuando siempre eran poco más de una docena los que entraban en la casa, la puerta de la casa de Guadalix no hacía más que abrirse y cerrarse. 

Será este martes cuando se emita la verdadera primera gala del programa. Es por eso por lo que Jorge Javier Vázquez ha presentado este pequeño programa de adelanto desde la zona de control.