La mesa social de El programa de Ana Rosa de este martes tenía un tema central: el enfado de Belén Esteban este lunes en Sálvame. La colaboradora estaba muy cabreada porque se sigue hablando de su hija después de que saliera a la luz la llamada entre Esteban y María José Campanario.

Esteban pedía a sus compañeros que se dejara de hablar de su hija, pero lo hacía muy enfadada. Esto le hizo enfrentarse directamente a Jesús Manuel, que defendía que los medios habían protegido mucho a la hija de la colaboradora. 

Sin embargo, las formas en las que se produjo esa bronca no le ha gustado mucho a Joaquín Prat. En el vídeo se puede ver a Belén Esteban comiendo un bocadillo de tortilla mientras discute. De hecho, ella misma hace referencia a que le estaba sentando mal la merienda. 

"¿En este programa tienen un contrato para comerse en directo el bocadillo de tortilla? ¿No se pueden esperar a la publicidad?", decía Joaquín Prat en el magacín matinal. "Es que me parece de muy poca educación", continuó el copresentador. 

El hecho de que los colaboradores de Sálvame merienden en directo ha sido muy criticado por muchos seguidores y no seguidores del programa en estos últimos años. Ellos, sin embargo, impulsaron este momento creando incluso Las meriendas de Sálvame.