La cantante Pastora Soler ha regresado al mundo de la canción recientemente con un nuevo disco, La calma, el cual está promocionando en numerosos medios y programas de televisión. En una entrevista concedida por este lanzamiento para el medio Gente Digital la sevillana ha hablado de uno de los hitos de su carrera, cuando en 2012 representó a España en Eurovisión con el tema Quédate conmigo.
“Me tiré a la piscina, siempre he sido muy valiente, y fue un puesto muy digno.Lo mejor de todo es que pasan los años y la gente recuerda esa actuación como un momento bonito”, afirma la cantante, que hizo sus pinitos como presentadora en Canal Sur con el programa Se llama copla junior.
En defensa de Edurne y Barei
De por qué España ha quedado mal en los últimos años indica no tener “ni idea”, pero ha defendido a algunas las propuestas que España ha llevado al Festival. “No son justos los puestos de los últimos años. Ni Barei ni Edurne, por ejemplo, se merecían esas posiciones". Según su punto de vista, a Eurovisión "hay que llevar una buena canción, una buena apuesta y gente a la que el escenario no se le quede grande. Debemos optar por artistas con una mínima trayectoria".