Para no dejar abandonada la noche de los viernes en primavera, Antena 3 decidió luchar con la misma fórmula. Así nació Tu cara no me suena todavía, un formato que, aunque no consiguió los datos de la versión original, consiguió hacer frente de La Voz Kids de Telecinco.
El programa se estrenó en marzo de este mismo año con un buen 25,9% de cuota de pantalla. Sin embargo, la llegada de nueva competencia hizo que el programa no pudiese mantener estos resultados en las siguientes semanas. La primera edición se despidió con una media de un 18,6% de cuota.
Unos datos que parecen haber sido suficientes para Antena 3. Y es que la cadena ha decidido dar luz verde a la producción de una segunda temporada de esta versión de anónimos del talent show de cara al próximo año.
Se trata de la tercera versión que tiene este formato en Antena 3. Y es que, tras el éxito alcanzado por Tu cara me suena, la cadena dio luz verde a una versión con niños que no terminó de funcionar. Mientras aquel experimento no tuvo renovación, la versión de anónimos sí que ha convencido a la cadena.