Este miércoles se presentaba en Barcelona la sexta edición de Tu cara me suena, donde Lolita Flores repite como jurado del programa. Allí, la cantante fue pregutada por si le gustaría ver a alguno de los concursantes de este año imitando a Bertín Osborne, sabiendo que los dos son amigos y que este año han estrenado rivalidad en televisión con dos formatos que se parecen bastante.

Lolita se estrenaba en TVE con el programa Lolita tiene un plan, un espacio de entrevistas que juega a la conversación como Mi casa es la tuya. La cantante respondió que ella no tiene ningún problema con Bertín Osborne. "Ya me pagó bien cuando fui a su programa. Y muy bien", confesó en declaraciones recogidas por Vertele.

Así, Lolita dejó claro que el programa sí pagó para que acudiera al programa de TVE a contar su vida. Algo que se venía rumoreando pero que TVE nunca quiso confirmar de forma tajante en ningún momento. 

El equipo de TVE fue preguntado por este asunto durante la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria de 2015, pero siempre con respuestas evasivas que no dejaba claro si habían puesto dinero para conseguir algunas entrevistas.