El episodio 35 de La abeja Maya ya no está disponible en Netflix. Así es como ha decidido actuar la compañía después de que algunos usuarios hayan decidido criticar y denunciar que en la serie animada se podía ver un pene dibujado en un tronco como si fuera un grafiti.
Era muy complicado ver la imagen. De hecho, para que fuese perceptible al ojo humano había que parar la imagen. Sin embargo, una vez la fotografía terminó en redes sociales ha sido imparable.
"Miren lo que están viendo sus hijos. No he editado ninguna de las imágenes", comentaba una mujer en Facebook para denunciar la serie que en estos momentos se emite en Netflix.
Rápidamente, la imagen y la denuncia alcanzaba una gran repercusión en redes sociales. Algunos se lo tomaban a risa, pero otros criticaban duramente a la serie infantil por tener contenido para adultos.
Al ver la repercusión que está teniendo la imagen en distintas plataformas, y al ver que la fotografía de dicho grafiti está dando la vuelta al mundo, Netflix no ha tenido más remedio que retirar el episodio.