Nerea se convertía el pasado jueves en la primera expulsada de Gran Hermano Revolution. Por eso ha sido la primera en enterarse de todas las críticas que se han generado en torno al reality en redes sociales. De hecho, ha sido la primera en saber que este año no había canal 24 horas para ver la convivencia en todo momento.
Ha sido la propia Nerea la que, para defenderse, ha utilizado el argumentario del que se habla en redes sociales, criticando que la cadena haya decidido eliminar el canal 24 horas. "Si hubiera existido el canal 24 horas eso no hubiera pasado y si hubiera votado la audiencia tampoco", dijo la concursante este domingo durante la emisión del debate.
"A mí se me ha juzgado por una semana en la casa por vídeos que se han podido editar y cortar", dijo en su intervención. Unas declaraciones que no sentaron muy bien en plató, ni al presentador ni a algunos colaboradores del programa.
El primero en saltar al escuchar lo que estaba diciendo Nerea fue el propio Jordi González. El presentador quiso quitar importancia a sus declaraciones: "si hubiéramos visto el canal 24 horas, hubiéramos visto más cosas. Pese a ello, estas que hemos mostrado también son tuyas", contestó.
No fue el único que criticó la actitud de Nerea en directo. "Te echaron tus compañeros. Aquí el 24 horas no pinta nada", dijo tambien Torito, quitándole importancia a que Telecinco haya quitado el canal y que el programa haya recibidio tantas críticas en redes sociales.