Adiós a Me cambio de década. El programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls que pretendía hacer viajar a una familia por el tiempo a través de las dferentes épocas españolas emitió este lunes su último programa. Y, según los datos del programa, todo hace indicar que será un adiós definitivo. 

El programa se ha convertido en el gran batacazo de la temporada para la cadena. A pesar de que aterrizó en Antena 3 con un estreno prometedor, marcando un 14% de cuota de pantalla y superando los 2 millones de espectadores, el público ha ido huyendo de la emisión a pasos agigantados. 

Tanto es así, que este lunes se emitía el último programa y no alcanzaron ni el millón de espectadores. Con estos datos, la cadena se habría tenido que plantear cancelar el programa antes de tiempo si no llega a ser la última emisión. 

Este lunes, el programa cayó a un 6,3% de cuota de pantalla, siendo la última opción de la noche entre las cinco princiapales cadenas de televisión. Antena 3 se vio superada por su compañera de grupo, laSexta, que emitió un especial sobre el 1 de octubre. 

Me cambio de década ha mantenido durante estos cuatro episodios emitidos una media de un 9,8% de cuota de pantalla y 1.424.000 espectadores. Unos datos muy bajos para conseguir su renovación. Después del programa, en cada late night se emitía el reportaje Yo viví en... para hablar de cada una de las décadas. Estos reportajes han mantenido una media de un 10% de cuota de pantalla en sus cuatro ediciones.